7 alimentos para bajar de peso naturalmente

7 alimentos para bajar de peso naturalmente

Estos son los 7 alimentos para bajar de peso naturalmente, su función primordial es la de elevar la termogénesis en el cuerpo, provocando una perdida de peso día a día.

Estos componentes de la naturaleza funcionan para elevar ligeramente la temperatura del cuerpo trayendo consigo un consumo más grande de recursos y como resultado una disminución del peso.

1.- Canela
La canela es un termogénico que puede ser agregado a los alimentos ya sea en polvo o preparándola como infusión de té, la ventaja de ésta es que a diferencia de los demás no contiene cafeína y por lo tanto se puede tomar por las noches sin que provoque efectos en el sueño.


2.-Café

El café verde o el normal debido a sus concentraciones de cafeína tiene como resultado un aumento en la termogénesis y provoca una ligera perdida de peso al día, se recomienda tomarlo como mucho 6 horas antes de ir a dormir si no quieres tener problemas relacionados con el sistema nervioso.

3.- Jengibre

El jengibre tiene propiedades excelentes, entre tantas se encuentra bajar de peso debido al aumento de la temperatura corporal, éste ingrediente de cocina no contiene cafeína así que puedes tomarlo combinado con la canela por ejemplo como infusión para las noches y las mañanas.





4.- Té Verde

La hoja de te verde tiene muchas propiedades antioxidantes, debido a la cantidad de flavonoides que tiene y la cafeína lo convierte en un excelente termogénico para bajar de peso.

5.- El picante

Comer picante aumenta la temperatura corporal y trae consigo una perdida de peso pequeña, sin embargo el cuerpo se adapta a los niveles de capsaicina y éste pierde su efecto al cabo de pocos días, sin contar que tu estomago e intestinos padecerán muchas molestias.

6.- Moringa (Encuéntrala en Amazon dando clic en la imagen)

Se dice que la moringa ayuda a bajar de peso y es porque dos horas después del consumo de alimentos baja los niveles de glucosa en la sangre de manera natural, sin embargo se ha demostrado que la moringa de invierno tiene mejor calidad que la del verano.

7.- Pimienta Negra

El uso de éste ingrediente de cocina aumenta el metabolismo de nuestro cuerpo además de que contiene piperina (un alcaloide) que ayuda a bloquear la formación de nuevas células de grasa en nuestro cuerpo contribuyendo enormemente a evitar ganar más peso.