10 Animes de aventuras tipo videojuegos

10 Animes de aventuras tipo videojuegos


El genero de anime "Isekai" y aventuras, está en expansión de popularidad en Japón y el mundo, he aquí los ejemplares más populares

El genero Isekai es básicamente donde el protagonista va a otro mundo para tener aventuras, se parecen mucho a los videojuegos de juego de rol como World of Warcraft por ejemplo u otros como League of Legends

1.- Danmachi


La historia se desarrolla en un mundo donde los dioses mayores y menores de todas las civilizaciones antiguas han bajado del cielo para poder luchar en contra de un nuevo mal que ha surgido desde las profundidades de la tierra llamado por todos como "el calabozo", los hombres mortales deberán servir a los dioses para incrementar más sus poderes y así acabar de explorar el calabozo. En esta historia un chico llamado Bell Cranel se une a la diosa Hestia para poder aventurarse en la exploración y ganar algo de dinero extra, sin embargo esta tarea no es sencilla pues muchos mueren en el intento.

2.- Konosuba


Este es un chico llamado Kazuma Satou que muere de manera inesperada y es transportado a un nuevo mundo lleno de elfos, hadas, monstruos y caballeros que desean acabar con el "Rey Demonio" para que la paz pueda reinar, sin embargo antes de que Kazuma fuera transportado al nuevo mundo le dan la opción de pedir solo una cosa y decide llevar consigo a la diosa que lo atendió en el cielo, aquí comienza la batalla por sobrevivir en un lugar nuevo sin nada de dinero y con bestias poderosas, la comedia por supuesto no puede faltar en ningún capitulo.

3.- Sword Art Online

En el año 2022 se desarrolla el primer videojuego de inmersión total en el que muchísimos jugadores del planeta pueden sumergirse en otro mundo casi tan real como el suyo pero con bestias fantásticas y muchos niveles de dificultad, sin embargo en la inauguración los personajes se dan cuenta que no pueden abandonar el juego y es ahí donde reciben la horrible noticia de que están atrapados y si mueren en el juego lo harán en la vida real, nadie podrá salir hasta que se completen todos los niveles.

4.- Re Zero



Un joven de preparatoria llamado Subaru Natsuki se encontraba en una tienda cuando una extraña presencia lo tomó por sorpresa y lo llevó hacia un mundo de fantasía donde habitan hadas y espíritus, en su primer día con mucha desorientación conoce a una hermosa chica de cabello plateado quien lo conduce a una extravagante aventura a lo largo de su ciudad mientras intenta averiguar la razón de su cambio de mundo.

5.- Log Horizon

Parecido a Sword Art Online un grupo de chicos se quedan atrapados en su videojuego de realidad virtual, el mundo donde se encuentran tiene bestias míticas increíbles; los participantes intentarán averiguar su situación conforme avanzan a través de ese mundo para llegar con sus demás colegas.

6.- Overlord

Uno de los mejores jugadores de un Virtual MMORPG queda atrapado dentro del juego en una actualización, debido a que todos los sirvientes de su castillo virtual son PNJ (Personaje No Jugador) decide buscar auxilio con quien esté conectado, sin embargo nadie atiende a su llamada, por otro lado ocurre algo muy extraño pues los No Jugadores programados parecen tener inteligencia propia.

7.- Zero kara hajimeru mahou

Este es un mundo atormentado por las temibles brujas, el protagonista es un guerrero hombre-bestia que siempre es acosado por éstas hechiceras debido a que quieren arrancarle literalmente la cabeza por su alto valor en la magia negra, éste guerrero sin embargo se encuentra en su camino a la bruja creadora de toda la magia. Ella le pedirá su protección en un largo viaje y cumplir así la gran misión que tiene por delante que es obtener un libro de hechicería que ella misma escribió y destruirlo.

8.- Hai to sensou no grimgar

Un grupo de amigos llega de manera inexplicable a un lugar donde existen los goblins y otras bestias míticas, ellos tienen recuerdos vagos de su mundo pero deben aprender a sobrevivir en éste, cada vez que logran matar bestias consiguen materia prima para tener más dinero y pulir sus habilidades, sin embargo esas aventuras son muy peligrosas y la vida de todos está comprometida día a día.

9.- Danmachi Sword Oratoria

Un Spin off (historia alterna) dentro del universo de Danmachi series, en el que la protagonista es la mujer espadachín más fuerte del mundo y como se va entrelazando la historia entre ella y Bell Cranel, la ventaja de esta historia alterna es que no necesitas ver la otra serie para entender del todo ésta (pero es más entretenido si ves ambas).

10.- Isekai Wa Smartphone

Éste es un anime en emisión y trata de un chico que muere básicamente por un descuido de dios, sin embargo éste al sentirse culpable le ofrece revivir con su edad actual de muerte en un mundo nuevo del universo donde existe la magia y otras cosas sorprendentes. Básicamente dios le permite llevar su teléfono celular cuya batería es recargable de magia y acceso al Internet del mundo humano, le da habilidades especiales creando un personaje con muchísimo poder.