Formas reales de ganar dinero en internet

Formas reales de ganar dinero en internet
¿Realmente es posible ganar dinero en Internet? Aunque parezca broma pero es posible ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, a continuación te presentaré las distintas formas de ganar dinero por la red.

Ser participante del programa Google Adsense
Google Adsense es un programa que muestra bloques de anuncios en tu sitio web (Si, debes tener tu propia página)
¿Que necesitas?
Solo necesitas tener una pagina web o un blog personal y atraer visitantes a tu pagina para poder ser invitado por Google Adsense y empezar a mostrar los anuncios de empresas grandes que quieren vender sus productos en tu sitio.

Si quieres tener una pagina o blog puedes crearlo de manera gratuita en Blogger y personalizarlo de acuerdo a tus gustos, sin embargo el trabajo debe ser arduo y el sitio debe estar bien construido para que la información que contenga sea encontrada por los buscadores.

Aunque las ganancias son muy pequeñas iniciando, si logras posicionarte y atraer a más visitantes podrás ganar jugosas ganancias mensuales.



Ser Afiliado Amazon


El programa de afiliados Amazon es algo similar a Google Adsense, sin embargo la diferencia radica en que tu promueves la venta de productos de la tienda Amazon y obtienes comisiones por producto que se haya vendido usando tu referencia, las ventajas de este frente a Adsense es que si logras vender aun teniendo pocas visitas puedes recibir compensación monetaria por ello de hasta el 10% del valor del producto.

¿Que necesitas?
Tener una pagina web y mandar tu solicitud para que ellos te la aprueben, contar con tu RFC y una cuenta bancaria a donde puedan depositarte tus respectivas ganancias.

Ser Partner de Youtube

Youtube es la plataforma de vídeos más grande del mundo, es lo que la convierte en el lugar más atractivo para que los empresarios quieran ofertar sus productos y por ende trae consigo buenas ganancias si sabes como crear contenido (vídeos) interesantes para las demás personas y que además se apegue a las políticas de uso.

¿Que necesitas?
Solamente necesitas una cuenta de Google y activar tu canal en www.youtube.com debes tener entre todos tus videos un minimo de 10 mil reproducciones totales para ser considerado partner de youtube y que de esa forma puedas formar parte del equipo de video blogueros, lo mejor del asunto es que no necesitas tener conocimientos complejos de programación como en el caso de las paginas web, sino que es tan sencillo como idear un video que llame la atención de las personas y editarlo a tu gusto, hacer uso de herramientas sencillas y listo.
Pero debes tener mucho cuidado con el contenido de otras personas pues es algo bastante penado en esta plataforma.



Vendiendo Cosas por internet

Las plataformas más usadas y seguras son Mercado Libre, Amazon, Ebay, básicamente necesitas un producto que vender, tu fijas el precio y las ganancias vienen a razón de que alguien vea tu producto y lo compre.
¿Que necesitas?
Solamente necesitas una cuenta en cualquiera de esas plataformas, adherir un metodo de pago y algo que quieras sacarle tus ganancias.

Creando libros propios y promocionándolos

La literatura es un mercado enorme siempre y cuando se logre despertar la curiosidad de los lectores, si tienes habilidades de escritura puedes sacarle un buen provecho añadiendote a una plataforma que venda tus libros propios, actualmente las más seguras son la de Amazon Kindle Direct Publishing y Google Books, te dan la opción de ser un escritor independiente y publicar tus obras literarias
¿Que necesitas?
Crear una cuenta y aprobarla para ser un afiliado activo en sus plataformas, por ahora google no está aceptando nuevos partners, esto debido a que su plataforma tiene problemas con la piratería entre los mismos autores independientes, así que mientras resuelven ese problema el sistema está desactivado.

Ganar dinero por Facebook
Para ganar dinero necesitas tener una fanpage grande, esto no es mucho problema si publicas seguido ahí, poco a poco las personas van interactuando más con tu sitio y es más redituable


Crear una e-commerce

Esta es una de las tareas más complicadas pero bastante redituables, por ejemplo, si eres un productor de algun objeto de valor (artesanias, ropa, etc) esta es la mejor opción por la que puedes apostar si de ganar dinero se trata.
Una e-commerce es una tienda en linea que te permitirá llegar a muchos clientes en cualquier parte del mundo
¿Que necesitas?
Conocimientos complejos de sistemas y programación, también buenos conocimientos de marketing y por supuesto un producto funcional que vender, necesitas además un sistema de cobro adecuado a tus necesidades.