Los suplementos que son optimos para ti

Los suplementos que son optimos para ti
Existen muchos suplementos alimenticios que tienen funciones diferentes, todo depende de tu objetivo en el mundo del deporte, aquí te decimos cual es el mejor suplemento para ti de acuerdo a tus expectativas, cabe destacar que un suplemento solamente complementa a tu alimentación y debes usarlos con responsabilidad.

Si tus objetivos son los siguientes lee a detalle cada aspecto de esta publicación

  • Aumentar musculo con bajo indice de grasa
  • Aumentar de masa corporal
  • Bajar de peso




Si tu objetivo es construir musculo con bajo indice de grasa

Proteína de suero de leche (Whey Protein) 

La proteína es ideal para construir y recuperar las fibras musculares después de una sesión de ejercicios, sin embargo existen muchos tipos de proteína aquí te las presentamos elige la que más te agrade

Proteína de Suero Hidrolizada



La proteína de Suero Hidrolizada es básicamente proteína pre digerida, el término es algo grotesco pero en realidad las moléculas que componen a la proteína del suero (alfa lactoglobulinas, beta lactoglobulinas y lactoferrinas) contienen enlaces gigantescos de aminoacidos que son difíciles de romper en el sistema digestivo para ser aprovechados.
Sin embargo la proteína hidrolizada como viene en paquetes más pequeños son más fáciles de aprovechar por el cuerpo y se digiere rápidamente pasando al torrente sanguíneo para que las células musculares dañadas por la sesión de ejercicios la aprovechen y estas se recuperen generando musculo nuevo por medio de la síntesis de proteínas.



¿Como tomarla?
Tomarla inmediatamente después de tu entrenamiento
¿Como detectarla en tu compra?
Tiene la palabra clave Hydro 

Proteína de Suero Aislada

La proteína de suero aislada contiene grandes cadenas de aminoácidos que ayudan  a la creación de musculo nuevo después de una fuerte sesión de ejercicios, si bien no se absorbe casi igual de rápido que la proteína hidrolizada sigue siendo una de las mejores opciones cuando quieres conseguir un suplemento de excelente calidad pues está en la cima en el aspecto de la calidad de absorción.
¿Como tomarla?
Tomarla inmediatamente después de tu entrenamiento
¿Como detectarla en tu compra?
Tiene la palabra clave Isolate

Proteína de Suero Concentrada

Esta es una proteína que se absorbe menos rápido que las anteriores, sin embargo aun comparado con digerir carne sigue llevándole más ventaja en tiempos de absorción.
¿Como tomarla?
Tomarla inmediatamente después de tu entrenamiento
¿Como detectarla en tu compra?
Tiene la palabra clave Concentrate 

Aminoácidos y BCAA'S 

Aminoácidos
Los aminoácidos ayudan a la célula muscular a tener los recursos necesarios para poder dividirse y recuperarse del desgaste, los suplementos de este tipo contienen los 20 aminoácidos tanto los que nuestro cuerpo produce naturalmente, como los que necesitamos obtener de nuestra dieta diaria, el suplemento viene comúnmente con un numero que representa la cantidad de miligramos totales presentes en un servicio.

¿Como tomarlos?
Tomar un servicio 30 minutos antes de entrenar para que te brinden energía o inmediatamente después del entreno en caso de no contar con proteína, también se puede consumir a lo largo del día no excediendo de
la dosis recomendada en el envase.
¿Como detectarlos en tu compra?
Tienen la palabra clave "Amino"

Los BCAA'S

Son aminoácidos que se encargan enteramente de la síntesis de proteínas (creación de musculo y tejidos)
que son la Leucina, Valina e Isoleucina.

¿Como tomarlos?
Los BCAA'S se toman después del entreno para favorecer la regeneración muscular y antes de dormir.
¿Como detectarlos en tu compra?
Tienen la palabra clave BCAA's 

Ganador de Masa

Los ganadores de masa ayudan a ganar una cantidad sustanciosa de volumen corporal, son recomendados principalmente para personas de bajo peso que les cuesta trabajo tener ganancias o cambios sustanciales en su cuerpo, un servicio completo de ganador de masa puede tener desde 800 kcal hasta más de 1900 kcal (Casi la cantidad necesaria de comida que una persona normal consume diariamente) tienen altas cantidades de proteínas, aminoácidos y carbohidratos sin embargo la absorción de las fuentes de proteína varía conforme pasa el día.
Su funcionamiento radica en aumentar la cantidad de nutrientes esenciales al cuerpo para que empiece a crear más tejidos.
¿Como tomarlo?
Los servicios de ganador de masa normalmente se componen de 2 o más copas medidoras así que toma una parte entre comidas antes de tu entrenamiento y otra justo después de entrenar.
¿Como detectarlo en tu compra?
Tiene las palabras clave "MASS" "GAINER"

Quemadores de Grasa

Existen diferentes tipos de quemadores de grasa entre los más comunes tenemos a los termogénicos, los bloqueadores de grasa y movilizadores de grasa corporal

Termogénicos

Los termogénicos aumentan la cantidad de recursos que usa tu cuerpo para diversos procesos, sea en la temperatura del cuerpo o en la digestión, se dice también que aumentan el metabolismo, creando un déficit pequeño de energía que día a día llevará tu cuerpo a un estado donde necesite tomar energía almacenada en forma de grasa para que puedas continuar con tus labores diarias.
Estos quemadores de grasa son muy controvertidos pues la gran mayoría contienen sustancias prohibidas en algunos países además de tener altas cantidades de cafeína que sumado a dichas sustancias crean un golpe al sistema nervioso o a la presión sanguínea de quien los consume.
¿Como usarlo?



Debido a la cantidad diferente de sustancias se debe utilizar tal como se indica en el envase, regularmente es entre comidas
¿Como detectarlo en tu compra?
Tiene las palabras clave "Thermogenic" "Thermo"

Bloqueadores de Grasa

El suplemento que se adapta perfectamente a este termino es el Ácido Linoleico Conjugado o CLA, ya que su ingrediente activo actúa sobre la lipasa pancreatica impidiendo que parte de la grasa ingerida de la dieta sea metabolizada correctamente, además de contribuir a reducir sustancialmente el colesterol de la sangre, esto incluye al colesterol bueno, si alguna vez escuchaste de la famosa semilla de brasil, este suplemento contiene el mismo principio activo pero en mayores cantidades mejor tratado y aislado, libre del peligro de por una intoxicación.
¿Como usarlo?
Se toma entre comidas tres servicios al día
¿Como detectarlo en tu compra?
Tiene la palabra clave CLA

Movilizadores de grasa

Los movilizadores de grasas son aquellos que utilizan los depósitos de grasa corporales como energía para perder peso, el más común es la L-Carnitina que ayuda en la hidrólisis de las células adiposas del cuerpo permitiendo oxidarlas y brindarte parte de su energía para tu actividad física.
¿Como usarlo?
Se toma un servicio 30 minutos antes de entrenar como energizante para mover la grasa del cuerpo, también se consume durante el día entre comidas no excediendo la dosis recomendada en su envase.
¿Como detectarlo en tu compra?
Tiene la palabra clave "Carnitine"

Aprende Rutinas para el GYM si recién empiezas
TODAS LAS RUTINAS DISPONIBLES