Rutina básica para tus bíceps

Rutina básica para tus bíceps
Si estas iniciando el gym y quieres moldear adecuadamente tus bíceps debes seguir esta rutina básica que te ayudará bastante si no sigues una buena rutina o tu entrenador aun no te pone la atención adecuada, esta rutina puede ser seguida por ambos sexos.

LO BÁSICO
Debes saber que para poder empezar a entrenar este musculo pequeño debes haber combinado tu rutina empezando a entrenar músculos grandes, los bíceps se pueden combinar con la espalda o con el pecho, antes de empezar a entrenar tus bíceps.



Combinarlo con :

Al finalizar tu rutina de pectorales puedes empezar con los siguientes ejercicios, los ejercicios puedes hacerlos uno a uno con sus respectivos descansos o hacerlos en circuito para un optimo bombeo de tus bíceps.

Curl de bíceps con barra de pie (4 Series de 12 repeticiones)
La posición de los codos debe mantenerse, solo deben flexionarse los antebrazos, la espalda debe mantenerse recta para evitar lesiones y un optimo trabajo de los biceps


Curl en Banco Scott o predicador con barra Z ( 4 series de 12 repeticiones)
El agarre en el banco scott es un agarre cerrado, se levanta la barra hasta la altura de la cara como se muestra a continuación


Curl de Bíceps alternado con agarre supino. (4 Series de 12 repeticiones)




Curl de Biceps concentrado (4 Series de 12 repeticiones)