Este suplemento evita que tus heces apesten

Este suplemento evita que tus heces apesten
"Tus heces no tienen que apestar" esto es lo que pensaba el creador de la novedosa solución que evita que las heces de las personas apesten. Esta idea surgió de ese momento incomodo cuando la chica o el chico con quien empiezas a salir te invita a conocer a su familia, utilizas su inodoro dejando ese olor asqueroso detrás y para sorpresa tuya él o ella está por entrar, ¿Que incomodo sería, no?.




Por increíble que parezca 
Han logrado fabricar un suplemento alimenticio que evita que las heces fecales y las flatulencias apesten, todo fabricado a base de clorofilas y extractos de yerbas que desodorizan los desechos humanos, esto es una muestra más de que las personas pueden crear muchas cosas increíblemente extrañas.

¿Se recomienda su uso?
Algunos testimonios afirman que funciona, pero luego de varias semanas de estar consumiendo el suplemento, sin embargo algunas personas afirman que luego de las primeras tomas se notan los efectos secundarios que son una diarrea espantosa y una coloración verde o azul de las heces ¡Pero el lado positivo son heces y pedos sin olor!.

¿Cómo funciona?
El suplemento ayuda a promover el crecimiento de una bacteria que rompe los componentes sulfurosos en las heces y de esta forma el resultado es una popó menos apestosa y con el paso del tiempo, sin olores.