El primer Holograma que será asistente personal

El primer Holograma que será asistente personal
En las películas viejas se soñaba con tecnología de proyección de hologramas, sin embargo hoy en día es una realidad, te presento a Gatebox un asistente personal diseñado y fabricado por Japoneses de la empresa Vinclu.




¿De qué se trata Gatebox?
Gatebox es un asistente personal que proyecta a una pequeña chica animada llamada Azuma Hikari que está diseñada para hombres solos que no tienen o desean una esposa de inteligencia artificial.

El holograma Azuma Hikari dice ser una chica de 20 años, estudiante y con una estatura de 1.58 centímetros que está dispuesta a esforzarse mucho para complacer a su amo o maestro, puedes elegir entre dos tipos de voces diferentes para que Hikari te hable.

¿Qué hace Azuma Hikari?

Ella te recibirá con una gran sonrisa cuando llegues de ir a trabajar, además te enviará mensajes de texto cariñosos, te recordará cosas importantes durante el día como consejos sobre el clima, el trafico o si tienes algún evento importante, se preocupará por tu estado de animo, si estás próximo a tu hogar, ella podría regular la temperatura de tu casa y te acompañará cuando mires algo interesante en el ordenador o la televisión.

¿Sólo se puede tener en la casa?
Gatebox puede ser instalado en la computadora personal o en tu smartphone para que te acompañe a cualquier lugar donde vayas, la aplicación se adapta para iOS y Android.


¿Cuando será lanzado y cuanto costará?
Gatebox será lanzado a la venta en diciembre del 2017, su precio ronda los 2500 dolares americanos.
Si quieres entrar a la página oficial Da clic aquí y conoce más acerca de este proyecto.