Reconocimiento de Voz artificial alcanza al humano

Reconocimiento de Voz artificial alcanza al humano
Durante muchos años el reto de que una maquina pueda entender perfectamente bien frases tal cual lo haría una persona había sido un gran reto para muchos programadores, sin embargo Microsoft ha publicado que por fin la inteligencia artificial ha alcanzado a la de los humanos en estos ámbitos.

Los ingenieros encargados del área de inteligencia artificial se encontraban desarrollando una herramienta que entendiera perfectamente la voz humana y tuviera un error idéntico al humano en dicho entendimiento, como un logro mundial Microsoft ha revelado que por fin se ha logrado esa proeza.

Los investigadores revelaron que el margen de error del 6.3 % del mes anterior dio un gran salto pudiendo alcanzar este mes el 5.9% que significa que ha alcanzado el mismo margen de error que un humano convencional pueda interpretar, lo que fascinó a todo el equipo de desarrolladores.

El vocero de Microsoft Xuedong Huang ha dicho con mucho entusiasmo "hemos alcanzado la igualdad humana" "este es un logro histórico" 

FUENTES:
BLOG DE MICROSOFT