Pogo, Un verdadero payaso asesino

Pogo, Un verdadero payaso asesino


En los últimos días se han escuchado hablar de apariciones macabras de payasos alrededor del mundo, sin embargo existió una persona que realmente fue un verdadero payaso asesino y su nombre fue John Wayne Gacy.

¿Por qué payaso asesino?
John se dedicaba a hacer servicio a la comunidad y realizaba fiestas infantiles disfrazado de payaso, parecía ser bastante amable y comprensivo pero escondía en su retorcida mente un repertorio de 33 personas asesinadas entre los años de 1972 a 1978.

El payaso asesino se hacía llamar Pogo, cuando la policía lo descubrió en el año de 1978 se dieron cuenta de que había 29 cadáveres enterrados en todo el terreno de su casa, y más tarde el asesino revelaría que los otros cuerpos restantes los habría arrojado a un río cercano.
foto real del día que descubrieron los cadáveres. 
¿Cómo atraía a sus víctimas?
El era un importante empresario de su ciudad así que atraía a jóvenes varones hacía su casa con el pretexto de darles trabajo, los dormía con diversas sustancias, los violaba, los golpeaba y torturaba hasta cansarse y al final los ahorcaba
foto dramatización
¿Por qué asesinaba personas?
Se dice que la dura infancia que tuvo John debido a los maltratos de su padre y a un mal que tenía en su cabeza que le provocaba desmayos todo el tiempo fueron los detonantes para éste comportamiento errático y agresivo a la hora de asesinar personas.
Curiosidades
-Cuando John invitaba personas a su casa, todos se quejaban del asqueroso aroma que ésta desprendía, sin embargo nadie sospechaba que hubieran personas muertas debajo del edificio.
-John estuvo casado dos veces, su primera mujer lo dejó porque él fue acusado de abuso sexual infantil.
-John ascendió demasiado en la política que tuvo contacto con la primera dama de los Estados Unidos, dejando así en ridículo al servicio secreto estadounidense.
-John estuvo en la cárcel antes de asesinar a alguien pues había abusado sexualmente de un niño y salió mucho antes de. lo que su sentencia dictaba.