Cosas que creías saludables y no lo son

Cosas que creías saludables y no lo son
Existen distintas cosas que las personas hacen o consumen en su vida cotidiana pensando que son saludables o que no representarían ningún cambio significativo en su cuerpo, sin embargo analizando las cosas a fondo te puedo asegurar que muy pocos saben que estas cosas no son saludables del todo.

1.- Tomar mucha agua diariamente

Se tiene la creencia errónea de que tomar muchísima agua ayudará en mayor medida a nuestro cuerpo, sin embargo cada persona es diferente y el exceso de agua tiene consecuencias como perder minerales esenciales y afectar el funcionamiento adecuado de las células de nuestro cuerpo, toma solo el agua que tu cuerpo te pide cuando tengas sed.

2.- Tomar bebidas isotónicas

Muchas de éstas afirman hidratar y recuperar los electrolitos perdidos o hasta afirman ser mejores que el agua, siendo que algunas cuentan con elevados contenidos de azucares que no hacen otras cosa más que entorpecer la absorción del agua dentro de la propia bebida y no son óptimas para la hidratación, así que debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir, no debe tener muchas azúcares.

3.- No comer nada después de entrenar

Las personas necesitan recuperar los hidratos de carbono gastados durante las actividades físicas (como el gimnasio de pesas por ejemplo) sin embargo muchos dicen que no comen después de sus actividades pues "vuelven a subir lo que quemaron". Debo decir que una comida después de entrenar debe ser balanceada y no debes ir a comer cosas bastante grasosas. UN EJEMPLO DE UNA COMIDA SALUDABLE
TE SUGERIMOS:
Mira: 5 Razones por las que no bajas de peso 

4.- Hacer pocas comidas

Se tiene la creencia de que entre menos comidas se hagan al día es mejor para la salud, sin embargo se deben comer hasta 5 veces al día cuidando consumir porciones bajas para darle un suministro de energía constante al cuerpo, sin embargo el problema que tienen muchas personas es que se brincan el desayuno y solo comen 2 veces al día haciendo que su cuerpo ayune durante más de 18 horas hasta su siguiente comida ¿Crees que eso es saludable?

5.- Mantener el cabello mojado por mucho tiempo
El cabello es demasiado importante para muchas personas ya que es considerado un símbolo de belleza en el ser humano, sin embargo se tiene la costumbre de tener el cabello mojado casi todo el día para que luzca más brillante, o peor aún las personas duermen con el cabello mojado, las mujeres se amarran el cabello estando húmedo sin preocuparse siendo que esto les afecta demasiado pues el cabello se descompone más fácilmente y provoca una caída mucho más rápida.