8 Mujeres que lucen increíblemente jóvenes para su edad

8 Mujeres que lucen increíblemente jóvenes para su edad

Estas mujeres definitivamente te demostrarán que la edad no es más que un número, y sin duda dejan la valiosa lección de que se debe cuidar con todo y sobre todas las cosas a nuestro cuerpo, ya que es el único lugar donde podemos vivir.

8.- Masako Mizutani (45 años)
Masako es una mujer Japonesa que luce de 20 años sin embargo tiene la asombrosa edad de 45 años, podrá parecer poca la diferencia que logra crear con su aspecto, pero casi nadie logra mantenerse como de 20 durante 25 años, imagina como sería ir por la vida mirando como los demás envejecen y tú estés sin que el tiempo pase tanto sobre ti.



7.- Pamela Jacobs (53 años)
Si bien Pamela Jacobs no tiene una edad que supere los 60 años como algunas otras mujeres de la lista, sin dudas deja mucho que ver a su edad de 53 años ya que ésta mujer Inglesa tiene un aspecto de una persona que ronda los 30, sin embargo tiene un hijo de 22 años y está divorciada.

6.- Yazemeenah Rossi (60 años)
Es una modelo Francesa que radica en los Estados Unidos, en los años 90 se trasladó a New York su aspecto no tiene mucho que ver con su edad, ya que denota una frescura inmensa y tiene una piel bastante bien cuidada.


5.- Christie Brinkley (60 años)
Ella es una top model americana que tiene bastante que admirar pues a su asombrosa edad de 60 años tiene un aspecto de una mujer de poco más de 30, es increíble

4.- Apasra Hongsakula (69 años)
Ésta mujer de 69 años de edad luce igual que cuando fue coronada como Miss Universo en 1965 a la edad de 18 años, ella es originaria de Tailandia y rondan bastantes mitos acerca de su increíble aspecto, pues algunos cuentan que nunca sonrió durante su vida para evitar que aparecieran arrugas.

3.- Anette Larkins (74 años)
Anette Larkings junto a Ernestine Shepherd son las dos mujeres afroamericanas que comparten el increíble don de rebasar los 70 años y lucir de una edad que no es ni remotamente parecida a lo que tienen, se dice que Anette Larkings come vegetales crudos para evitar envejecer.



2.- Jane Pesch (75 años)
Jane Pesch decidió cambiar su vida poco despues de cumplir los 70 años ya que contactó a un cirujano para que le quitara años de encima y así sucedió, rapidamente se volvió tendencia en redes sociales.


1.- Ernestine Shepherd (80 años)
Quizá hayas escuchado de ella en por lo menos una ocasión, es una mujer que tiene nada más y nada menos que 80 años y luce bastante bien a su edad, ella se dedica con mucha entrega a la disciplina del fisicoculturismo, ella tiene el record como la mujer fisicoculturista más longeva del mundo.