Las adicciones raras de las personas

Las adicciones raras de las personas


Los humanos tenemos muchas cosas en común, pero cuando se trata de costumbres raras o peor aún de adicciones extrañas somos muy poco convencionales, a continuación te presento unas cuantas adicciones que son completamente anormales.

1.- Obsesión al bronceado de piel
Es considerada como una compulsión de las personas por elevar su tono de bronceado de la piel a niveles extremos, muchos de estos adictos al bronceado comenzaron siendo adictos por cuestiones estéticas, sin embargo es algo bastante radical que es llamado Tanorexia.

2.- Tomar Pintura líquida

Esta es una práctica bastante extraña además de que es peligrosa por el índice de toxicidad de algunos químicos que contienen las pinturas, sin embargo existe una mujer que afirma que la pintura es su bebida favorita y su nombre es Heather Beal y es de Huntsville, Alabama.

3.- A oler gases de otras personas
Aunque a muchos pueda parecerles repulsivo existen personas que disfrutan bastante de oler los gases de otras algunos llegan al grado de sentirse extasiados y éstos individuos prefieren oler los gases directamente del sitio de donde salen, así que si te encuentras con alguien como en la foto de abajo no dejes que huela tus gases, aún cuando diga que es por una buena causa.

4.- Beber Gasolina
Ésta es una adicción también bastante extraña pues la chica que sale en la foto bebe gasolina todos los días, su nombre es Shannon y su adicción le genera tanta dependencia que no puede dejar de beber el hidrocarburo cada dia de su vida, ella describe que siente un ardor en la garganta que la llena de satisfacción.
5.- Comer Jabón
Este desorden normalmente se asocia al padecimiento llamado "Pica" que en sentido básico es la forma que el cuerpo humano encuentra para ingerir micro nutrientes como el hierro y el zinc cuando se encuentran bajos, los comportamientos alimenticios van desde comer cenizas, tierra, morder ladrillos hasta comer jabón en barras o polvos.
6.- Ir a Funerales Ajenos
Ésta práctica aunque no es muy común si se lleva a cabo por distintas personas en el mundo, aunque algunas no lo manifiesten tanto como para llamarse adicción existen otras que hasta han dejado su trabajo por ir a funerales y satisfacer su adicción, tal vez conozcas a alguien que haya ido a funerales de personas que ni conoce (comentalo abajo si deseas)
7.- Tener relaciones con muchos automóviles
Ésto es demasiado extraño pero existe un hombre que a cada auto que encuentra a su camino le "hace el amor" su nombre es Edward Smith y según el no puede dejar de hacer semejante acto cada vez que se encuentra un automóvil solitario.
8.- Realizar llamadas de hostigamiento a desconocidos
Ésta es una forma de hostigamiento pues la persona adicta a dicha practica no puede dejar de llamar a personas desconocidas para hablarles de manera sucia y despectiva, algo sin dudas aterrador y bastante intrusivo.