La verdad detrás de estas declaraciones

La verdad detrás de estas declaraciones


Ésta polémica nota que dice "Los niños se mueren de hambre a propósito" inmediatamente ha causado revuelo en muchos países que conocen la situación de crisis que atraviesa Venezuela, la nota fue publicada por el diario la Voz en su versión impresa, éste diario sin embargo pertenece a Bolivia donde decidieron publicar ésta nota que básicamente dice lo siguiente.

Nicolás Maduro denunció que muchos niños están muriendo de hambre a propósito debido a un plan imperialista que está siendo llevado a cabo por niños de entre 6  meses a 3 años de edad con la finalidad de que el país entre en crisis humanitaria y de ésa forma puedan intervenir los Yankees (Estadounidenses) militarmente y quitarlo del poder.






Nicolas Maduro ha dicho "Analicen, cada día muere uno nuevo. ¿No parece esto una casualidad bastante sospechosa? No hay que ser ingenuos, esto es más que obvio que es un plan proveniente de Washington para que aquí exista una crisis humanitaria y ellos puedan intervenir militarmente. ¡Así de malos son ellos y también estos niños que se prestan para esos terrible planes"

"Yo me pregunto si esos niños que se dejan morir con esa mala intención han pensado en sus familiares que se quedan aquí en Venezuela, claro! como ya están muertos no les importa la situación en la que podamos estar, ¡esto es no tener conciencia!"

Sin embargo dicha nota fue hecha en un blog de comedia llamado "Un mundo Triangular" equivalente al famoso "Eldeforma" de México posteriormente el periódico de "La Voz" decidió publicar la nota volviéndose viral en redes sociales, donde incluso se llegó a creer que dichas aseveraciones eran reales.