Estos alimentos son muy adictivos

Estos alimentos son muy adictivos


No sólo existen sustancias que crean dependencia, sino que también existen alimentos que son tan adictivos como las drogas pues crean una reacción en el cerebro muy parecida a la de éstas, conoce cuales son a continuación.

13.- Los filetes
Los filetes por su contenido rico en grasas, las proteínas de alto valor biológico y su sabor han sido considerados por algunas personas como algo bastante adictivo

12.- Los helados
Tu has visto cómo las grandes empresas han logrado convertir a éste alimento en uno de los más vendidos alrededor del mundo, en casi todos los establecimientos donde se suelen reunir jóvenes a pasar el rato platicando o en una cita se venden helados y esto es porque es un alimento bastante adictivo.

11.- Las Donas o Rosquillas
Las Donas son bastante deliciosas, depende de como se hagan pero las de las marcas más famosas tienen un control de calidad en los sabores que provocan muchísima adicción a la hora de probarlas.


10.- Las Palomitas con mantequilla.
Las palomitas con mantequilla son un grande en la industria de los cines y sobretodo en la alimenticia pues han sido seleccionadas como la botana más adictiva después de las papas fritas de bolsa.

9.- Los pasteles
Los pasteles por su alto contenido de azucares, hidratos de carbono y todos los saborizantes usados en las decoraciones crean un poderoso y adictivo alimento.

8.-El pollo frito
El pollo frito por su alto contenido de grasas y los hidratos de carbono usados para darle ese sabor crujiente además de los condimentos usados éste ha sido seleccionado como uno de los más adictivos

7.- El tocino
El tocino o Beicon por su sabor al ser frito en el sartén es considerado uno de los más deliciosos y que provoca una grande adicción, un grupo de personas señaló a éste entre los alimentos que les parecieron más adictivos de entre una lista muy grande de alimentos.

6.- El queso
Aunque parezca increíble el queso es un grande en la cuestión de las adicciones en las comidas, pues sus grasas y variedad de sabores lo hacen el candidato perfecto para ser consumido en muchas comidas como complemento.

5.- Las bebidas carbonatadas
Las bebidas carbonatadas o mejor conocidas como "refrescos" por su alto contenido de azucares y saborizantes artificiales también se encuentran entre los más adictivos, es por eso que también se están entre los productos más vendidos del mundo.

4.- Las hamburguesas con queso
Las hamburguesas aparte de ser un alimento extremadamente cargado de Calorías también está en la lista como uno de los más adictivos del mundo, esto debido que activa en quienes las consumen un efecto muy similar a las drogas.

3.- Las papas fritas de bolsita
Las papas saladas fritas de bolsita encabezan la lista entre los alimentos más adictivos, pues generan unas ganas inmensas de comer más cuando se prueba tan solo una (¿ahora entiendes el eslogan de la popular empresa de frituras?)

2.- El Chocolate
El chocolate se encuentra en el puesto 2 de los más adictivos, pues a pesar de que existen pocas personas a las que no les gusta, se ha comprobado que todo aquello que contenga hidratos de carbono y grasa es más susceptible a volverse más adictivo que otro alimento cualquiera.


1.- La Pizza
La pizza es considerada el alimento más adictivo, ya que combina uno o varios elementos presentes en esta lista y además a pesar de saber lo peligroso que puede ser comerla en exceso, cuando empezamos con la primera mordida se crea una reacción estimulante que nos provoca comer más
El extra son los tacos
En México los tacos son un alimento que aparte de lucir bien tienen altos contenidos de grasas, carbohidratos y proteínas, los complementos como las salsas. el cilantro, el limón y la cebolla los hacen demasiado adictivos, tanto así que en redes sociales todos mencionan haberlos comido al menos una vez al mes.