Adiós al Balón de Oro entregado por la FF

Adiós al Balón de Oro entregado por la FF
Es un hecho que el Balón de Oro (Ballon d'Or) ha sido historia pues en las ultimas horas se ha dado a conocer por parte de la revista Francesa "France Football"  que el balón de oro como premio unificado de la FIFA desde el 2010, para el mejor jugador de la temporada dejará de ser entregado como en los últimos años.

Ya que tras una serie de negociaciones fallidas desde el reciente ingreso del presidente de la FIFA Gianni Infantino quien pretende que dicho logro sea concedido como un premio independiente y no por parte de la revista francesa como hasta ahora, ha provocado que el contrato entre ambas partes no sea renovado.

El premio volverá a su formato anterior al año 2010 y será ahora entregado en conjunto con la FIFA por la revista "en solitario" que han sido quienes han entregado el viejo balón de oro otorgado desde el año 1956.

Ahora la denominación de "Balón de Oro" podría cambiar totalmente o volver al viejo formato "FIFA World Player" éstas dudas se aclararán el martes 20 de Septiembre donde se informará con todo detalle los cambios en éste premio.

Estos son los premios entregados: