Un rumor acerca de Harry Potter Go

Un rumor acerca de Harry Potter Go
¿Harry Potter Go será una realidad? De ultimo momento se ha estado corriendo el rumor que la empresa creadora de la famosa aplicación Pokemón Go tiene planeado sacar un juego de la misma temática pero en la franquicia de Harry Potter, cuyo nombre sería Harry Potter Go.


De ser real se vería así

 
¿Porqué es posible? Debido al nuevo lanzamiento de la película perteneciente a la saga de Harry Potter "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" se ha hecho una petición muy famosa entre los fans de Pokemón Go para que la empresa Niantic utilice su "poder" y haga una aplicación muy similar pero para atrapar animales fantásticos con mayor un mayor realismo como lo son las criaturas que aparecen en dicha película, algunos rumorean que incluso la empresa ha comprado los derechos necesarios para crear y lanzar en enero de 2018 su nueva aplicación.



La realidad
 La realidad es que todo es una especulación que se ha vuelto bastante famosa y ha tomado bastante fuerza en las ultimas horas, pues a muchos les encantaría tener a las distintas bestias mágicas que se encuentran en el mundo fantasioso de las películas de Harry Potter.



Por lo pronto lo único que se ha confirmado es el estreno de este prometedor filme solo en algunos países de Latino América como lo son Chile y Argentina se estrenará el 17 de Noviembre de 2016. Otra posibilidad de que el lanzamiento de este juego no sea real es que su nombre no es del todo autentico y la mercadotecnia a veces obliga a los empresarios a utilizar otra clase de estrategias para colocar mejor sus productos. ¿Tu que opinas al respecto?