Un dato importante para salir de la friendzone

Un dato importante para salir de la friendzone
 UN DATO IMPORTANTE PARA SALIR DE LA FRIENDZONE

La friendzone es un sitio del que en una relación de amistad alguno de dos quiere salir para llevar esa relación a otro nivel y convertir todo en un bonito noviazgo.

Sin embargo salir de esa zona no es tan sencillo para muchas personas, así que hoy te mostrare una razón más para afrontar el hecho de que debes negarte a la friendzone, ya que un estudio reciente realizado por la universidad de Texas en conjunto con otras universidades como las de Austin y Northwestern revelaron información importante con respecto a este tema.

Y es que dicho estudio fue enfocado a una muestra de 167 parejas en las cuales las características físicas de aquellos que llevaron un largo periodo de amistad antes de ser pareja se componían de una persona mucho más atractiva que la otra, concluyendo en esta parte que  las personas que tenían un mayor tiempo de conocerse podían enamorarse más fácilmente de la otra pues conocían en mayoría la forma de ser del otro pues creaban un vinculo importante ademas de que ante adversidades sabían como actuar correctamente, lo que los llevaba a tener un notable indice de éxito en su relación.

En contraste aquellas personas que luego de conocerse empezaron a salir como pareja sus rasgos físicos eran que ambos eran notablemente atractivos pero con la diferencia de que por no estar adecuadamente adaptados, tendían a tener una conducta más problemática lo que les llevó a declinar en su relación amorosa.


EN CONLUSIÓN

Es mejor ser amigos primero y después novios, pues se genera un ambiente de pareja más estable que puede conducir al éxito en raro mundo del amor.