Top 7 Sitios Más Peligrosos del Mundo

Top 7 Sitios Más Peligrosos del Mundo
Top: 7 Lugares Más Peligrosos del Mundo. 
 En nuestro planeta existen lugares terribles que no querrás visitar jamás he aquí una lista de los siete sitios más peligrosos del mundo, lo son por lo inofensivos que parecen y lo letales que pueden ser

7.- Atolón Bikini, Islas Marshall. 
Es una pequeña isla que pertenece al territorio de los Estados Unidos, pero ¿porque es peligrosa? La respuesta es porque debido a las pruebas nucleares que se llevaron a cabo durante muchos años, el sitio es radioactivo y hasta cierto punto nocivo para los seres humanos.



 6.- Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia.
 En este inhóspito territorio perteneciente a Rusia, se encuentra una gran cantidad de cráteres que despiden gases peligrosos para la flora y fauna adyacente, muchas personas acuden anualmente para visualizar los bellos paisajes, pero se arriesgan a perder la vida debido a la toxicidad del sitio.



 5.- The Strid - Rio Wharfe Es una sección del Rio Wharfe que se encuentra ubicado en el reino unido, tiene una apariencia casi inofensiva, sin embargo es lo que la hace bastante peligrosa para todo aquel que quiera cruzar como sin nada, pues tiene una profundidad de 9 metros, y la corriente es bastante violenta que terminaría arrastrándote sin problemas.



4.- Mina de Naica
 La mina de Naica se encuentra en México, tiene la dicha de ser la mina con los cristales naturales de selenita más grandes del mundo, pero lo que realmente la hace letal para el ser humano es que dentro de ella existe una temperatura muy alta de unos 45 grados Celsius y una humedad de 80% lo que causa a las personas desmayos a los 10 minutos por la dificultad para respirar.



 3.- Isla de la Quemada Grande (Isla de las Cobras), Brasil .
Este es un sitio aterrador para aquellos que temen a las serpientes, pues en esta hermosa isla se encuentra la concentración más grande de serpientes en el mundo, se dice que en este sitio hay 5 serpientes por cada metro cuadrado, pero no son cualquier tipo, sino que son un ejemplar único que es considerado entre los más venenosos del mundo.



 2.- El desierto de Danakil,
Eritrea, éste no es un desierto como cualquier otro, pues es el sitio más caliente sobre la tierra con temperaturas de hasta 60 grados centígrados, además de que en él existen cientos de cráteres, geiseres, lagos de ácido sulfúrico y cientos de escorpiones que crean un ambiente bastante cruel para la vida humana, algunos afirman que caminar ahí es como estar en el infierno pues el cuerpo sufre bastante al estar expuesto a los vientos ardientes, la arena y el ácido pues juntos dan una sensación de que uno mismo se está quemando en vida.



1.- Lago karachay 
Este es sitio más peligroso sobre la tierra, pues aunque parezca un inofensivo lago, alberga una inmensa contaminación radioactiva, que según algunos científicos podría acabar con una vida humana con tan solo 10 minutos de exposición, este sitio es uno más de entre los más peligrosos del mundo que fue creado por el error e inconsciencia humana, ya que era un sitio usado para desechos tóxicos.