Presupuesto de 2017 sería el más duro de la historia

Presupuesto de 2017 sería el más duro de la historia

Según el Diputado del PRI César Camacho Quiroz el presupuesto para el año 2017 podría ser uno de los más complicados de los últimos tiempos, pues según asegura que a pesar de que existen muchas restricciones de gasto publico es complicado pensar en como se usará el presupuesto para el año 2017, destacó que se buscará apoyar a los municipios y las zonas rurales que son las más necesitadas.

El congresista Cesar Camacho Quiroz afirmó que las evidentes dificultades no tendrían que representar ningún problema para que se siga invirtiendo en los sectores de mayor importancia como lo son el sector Salud y la Educación. Agregó tambien que esto será un reto para todos los diputados, pues destacó que ahora es todo un reto tener ese cargo ya ahora tienen un cargo que se desarrolla en ambientes más difíciles.

MORENA POR SU PARTE OPINÓ

El líder parlamentario de Morena César Cravioto opinó con respecto al presupuesto de la Ciudad de México que por su parte que se encargará de demandar una mejor transparencia y que sea más equitativa la forma en que se reparte el recurso.

El presidente de la comisión de gobierno Leonel Luna afirmó que se harán encuentros entre titulares de dependencias para definir cómo se hará el paquete presupuestal del año 2017, César Cravioto por su parte estuvo de acuerdo pero opinó que espera que esas reuniones no sean tan opacas ya que el año pasado fueron muy poco transparentes "y en lo oscurito" pues solo les entregaron el presupuesto para ser firmado por la madrugada cosa que según afirma es "inaceptable".