Pay de Queso con mermelada de frambuesa y orilla de Oreo

Pay de Queso con mermelada de frambuesa y orilla de Oreo

INGREDIENTES Y CANTIDADES:
Para el Relleno:
- 16 oz (450 g) de Queso Crema a temperatura ambiente
- ½ Taza (115 g) Mantequilla sin Sal a temperatura ambiente
- 1 Taza (190 g) Azúcar
- 1 Taza (235 ml) de Crema para Batir (muy fría)
- 1 Cda de Extracto de Vainilla



Para la mermelada:
- 6 oz (170 g) de Frambuesas
- 2 Cdas de Azúcar
- ¼ Taza (60 ml) de agua
- 1 Cda de Almidón, Fécula de Maíz o Maizena

Para la Galleta:
- 36 Galletas Oreo
- 6 Cdas de Mantequilla sin Sal (derretida)
PREPARACION:
Lo primero que vamos a hacer es batir la mantequilla sin sal y poco después de que esté batida le ponemos el queso crema, mezclamos para que quede aguadito, ya que esté bien cremoso le agregamos la vainilla y seguimos mezclando. Al terminar de batir muy bien le ponemos el azúcar que a ti más te guste, igual mezclamos todo el tiempo. Lo que va a hacer este pay más espeso, esponjoso y firme es la crema batida, le agregamos una taza muy fría de crema para batir y la batimos con una palita para después agregarle queso crema de nuevo y mezclar en forma envolvente, ya que este incorporado haremos la galleta.

Para hacer nuestra base de galleta usaremos el molde del pay, ahora las galletas oreo las machacamos dentro de una bolsa hasta que queden bien deshechas, le vamos a poner 6 cucharadas de mantequilla derretida y todo lo vamos a poner en el molde, lo aplastamos muy bien para que quede la forma del molde, esa será la base.
Ahora ponemos la mezcla en la base de galleta y lo vamos a esparcir en todo el molde, para decorar podemos ponerle mermelada de fresa o frambuesa.
Para hacer la mermelada pondremos un paquetito de frambuesa con dos cucharadas de azúcar en una olla a fuego medio, mezcla hasta que se deshaga, ahora para hacerla espesa necesitamos una taza de agua con una cucharada de almidón, maizena o fécula de maíz y se lo agregamos, mezclamos bien. Agrégaselo encima a tu cheesecake como decoración.

Lo metemos al refrigerador unas 4 o 6 horas y a disfrutar.