Leche de cucaracha conoce acerca de ella

Leche de cucaracha conoce acerca de ella
LA LECHE DE CUCARACHA COMO UN ALIMENTO DEL FUTURO

Cuando se habla acerca de leche de cucaracha se piensan diversas cosas, por ejemplo a una molienda llena de cucarachas que serán procesadas para convertirse en leche junto a todos los componentes del cuerpo de cada uno de esos insectos, sin embargo no es así, se ha revelado que la leche de cucaracha se da dentro del mismo insecto y puede ser extraída.


¿Cómo es esto posible?

La leche de cucaracha se produce dentro del insecto en si, pues a pesar de que todas las cucarachas ponen huevos, existe una especie llamada Diploptera Punctata que es vivípara osea que no pone huevos sino que todos los insectos están dentro del cuerpo de la madre y llegado el momento de madurez da a luz.

Sin embargo la leche se produce en el insecto cuando tiene las crías dentro para alimentarlas, para obtenerla los científicos extrajeron un saco de crías secaron el contenido liquido (la leche) y notaron que se formaban cristales que analizaron y dieron un resultado que los asombró.



La leche de cucaracha contenía  45% de proteína, 5% de aminoácidos, 25% de hidratos de carbono, y de 16 a 22% de lípidos. Sus carbohidratos estaban compuestos principalmente de manosa una azúcar simple encontrada en plantas y algunas glucoproteinas animales. Lo que prácticamente la convirtió en un excelente alimento que consideraron el futuro para la hambruna del mundo, aunque aun deben hacerse muchas investigaciones para producir este alimento en masa.