La reencarnación podría ser real!

La reencarnación podría ser real!

Luke Ruehlman un es un niño que a la edad de 5 años decía que estaba convencido de haber vivido antes de ésta vida, pues según afirmaba antes se llamaba Pam Robinson y era una mujer afroamericana.

La historia de éste chico se hizo famosa luego de salir en un documental de televisión llamado "fantasmas dentro de mi hijo", éste pequeño que contaba con tan solo 5 años afirmaba ser una persona reencarnada.


El chico desde la edad de 2 años empezó a hablar de Pam Robinson sin embargo conforme avanzaban los años se iba poniendo más presente en su vida, pues éste chico comenzaba a contar historias de su vida pasada, comenzó con cosas simples como "Cuando era mujer tenía el cabello negro y usaba pendientes"

Cuando su madre preguntó quien era Pam Luke contestó "Yo era Pam, pero morí, después subí al cielo. Vi a dios, el me regresó y desperté, era un bebé y tu me llamaste Luke" esto desconcertó bastante a su madre Erika quien decidió investigar un poco acerca de Pam Robinson.

Encontró que Pam Robinson había fallecido en un incendio dentro de un hotel, ella al parecer había intentado saltar del edificio en llamas y murió al caer al suelo por traumatismo craneoencefálico, Erika también supo que el cantante favorito de Pam Steve Wonder era el mismo que el de su hijo.

Para concluir con su duda Erika colocó un collage con fotos falsas y una foto única de la verdadera Pam Robinson, le preguntó a Luke quien era Pam y Luke sin dudarlo escogió la verdadera foto diciendo "No sé quienes son las demás personas pero recuerdo cuando me tomaron esta foto" poco después de éste hecho Luke pudo dejar atrás su vida pasada dejando de mencionar todo como si hubiera cerrado un ciclo.

éste es el único caso documentado sobre la reencarnación dejanos tu opinion abajo en los comentarios