La CONADE es solo una agencia de viajes afirma su director general

La CONADE es solo una agencia de viajes afirma su director general

Brasil.- En las ultimas horas se ha escuchado algo polémico que mencionó que el director de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Fisica y Deporte)Alfredo Castillo, afirma que su organismo publico no tiene la culpa del mal desempeño que han tenido los atletas Mexicanos, pues en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales que la CONADE no ha apoyado adecuadamente a los atletas Mexicanos para que tengan el equipo óptimo para desempeñar sus actividades al máximo.

Alfredo Castillo afirmó en una entrevista telefonica lo siguiente: “CONADE es una agencia de viajes que propiamente lo único que hace es dar el dinero a las Federaciones” también culpó a las federaciones de que México esté mal en las olimpiadas se debe a ellos.



Entre las cosas que son comentadas en redes, se dice que ha desviado recursos públicos y lo que ahora hace que sea objeto de crítica es que Alfredo Castillo llevó a su novia consigo a Brasil, ya que las personas afirmaron que de igual forma era de manera ilícita por lo que respondió “Todas las personas tienen acompañantes. No hay recursos públicos involucrados, tengo una sola acreditación, que una persona me acompañe y sea satanizada por ello se me hace ridículo”.

También fue objeto de critica que los trajes de gala en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olimpicos Rio 2016 eran de la marca Hugo Boss, pues las personas decían que se debió dar preferencia a los diseñadores de México.